Javier Arizmendi ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia este viernes en el palco VIP del estadio de Mestalla. El delantero ché reconoció que está "superilusionado, muy agradecido" y considera su fichaje por los de Mestalla como "un paso muy importante" en su carrera
"Es un paso muy importante en mi carrera y haré todo lo posible para que sea hacia delante. Vengo con toda la ambición e ilusión del mundo y deseo devolver la confianza en mí y a intentar crecer como futbolista y hacer lo propio al club", declaró.
"Es una decisión fácil de tomar, el sueño de todo futbolista se cumple hoy, el de aspirar a todo, con un nivel de exigencia alto al que no hay que tener miedo y sí afrontarlo como un reto importante. Intentaré aprovecharlo al máximo", añadió.
El delantero reconoció que es consciente de que será difícil hacer un sitio en el once, pero lo intentará a base de trabajo: "Como todo gran club, el Valencia tiene una gran plantilla, y la exigencia va a ser máxima como también la competencia. Trabajo y trabajo y fomentaré la competencia que sea positiva para la plantilla y la entidad. Desde la humildad, trabajo y respeto a los compañeros, intentaré hacerme un hueco y buscaré progresar".Además, comentó que el apoyo de Quique Sánchez Flores ha sido "muy importante" porque "en el plano deportivo es el máximo responsable y es un halago". "Deseo devolverle esa confianza", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario