martes, 7 de agosto de 2007

BARCELONA OPERACION SALIDA


CONFIDENCIAL: El programa oficial del Yokohama Marinos-Barça ofrecía a los espectadores la composición de la plantilla visitante y en la relación -se supone que facilitada por el propio Barça- no estaban ni Maxi, ni Ezquerro, ni Motta que son, casualmente, los jugadores que Begiristain tiene en venta. Gudjohnsen, en cambio, estaba incluido en la lista.
MOTTA:Tres de los conjuntos más importantes de la Serie A italiana están interesados en hacerse con los servicios del blaugrana Thiago Motta. En el caso del Milan, aseguran que necesitan un centrocampista que ya esté formado, para que Gourcuff acabe de madurar, y por ello habrían pensado en el jugador del Barça. Por su parte, el eterno rival de los ‘rossoneri’, el Inter tendría entre sus planes fichar a un centrocampista para darle continuidad. Aunque inicialmente los 6 millones de euros en los que está fijado el traspasado de Motta habían echado atrás a la entidad ‘neroazurra’, lo cierto es que tras las declaraciones del jugador solicitando la carta de libertad para poder decidir sobre su futuro, el Inter habría recuperado su interés perdido.Para acabar está la Juventus. Los ‘bianconeri’ estarían buscando un refuerzo con experiencia en la alta competición para la posición de mediocentro y éste sería Thiago Motta.
GUDJONHSEN:Según la prensa inglesa, el club tiene previsto ofrecer al Barça 9 millones de libras (unos 13 millones y medio de euros) esta misma semana para que le traspasen a Guddy. Pese a ello, el jugador dejó claro que su deseo es seguir en el Barça y hacerse un sitio en un equipo que con la llegada de Henry, Bojan y Giovani está saturado de gol.
RONALDINHO: Que el todopoderoso Milan sigue dormido en el mercado de fichajes de esto verano no se le escapa a nadie. Y por si así fuera, Adriano Galliani se encargó de recordar que su club todavía no da por cerrado el capítulo de altas. Según La Gazzetta dello Sport, el vicepresidente del club lombardo asegura que el fichaje de Alexandre Pato no tiene por qué ser la última incorporación.Y claro, cuando se habla de un Milán con ansias de fichar, es inevitable mirar hacia Ronaldinho. El brasileño sigue siendo el objetivo principal del actual Campeón de Europa, como no se ha cansado de repetir su máximo mandatario, Silvio Berlusconi. Y como tampoco negó ayer el segundo de a bordo: "Sobre ese tema, prefiero no manifestarme".Es un secreto a voces que los jugadores más apetecibles para el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti son dos de las figuras del Barcelona: Ronaldinho y Samuel Etoo. Una vez que la ofensiva por el camerunés parece haberse frenado, los rossoneri pueden lanzar ahora sus redes sobre el gaucho, un crack que de verdad ilusionaría a una afición que empieza a impacientarse por la quietud en la llegada de nuevos jugadores

1 comentario:

Mr pronos dijo...

Viva barcelona vivo les dineros amigo
http://www.pronosticos-unibet.com/