miércoles, 1 de agosto de 2007

REAL MADRID: ULTIMAS NOTICIAS


Drenthe: El Real Madrid ha descartado el fichaje del centrocampista holandés Royston Drenthe porque "no quiere o no puede" cumplir con las exigencias de su actual equipo, el Feyenoord holandés, según dijo este miércoles el mánager de este club, Peter Vogelzang. "Teníamos condiciones muy claras para su eventual traspaso", reveló Vogelzang a la agencia holandesa ANP durante la jornada de puertas abiertas de su club. Vogelzang, que ejerce el cargo de mánager del Feyenoord de forma interina, subrayó que mantener a Drenthe en este equipo era su máxima prioridad. En caso de autorizar su fichaje con el club blanco, el Feyenoord no estaba dispuesto a cederlo antes de que cumpliera una temporada más en el club holandés, añadió. Además, el Feyenoord reclamaba al Real Madrid "un importe que deja en evidencia que no queremos que se vaya", precisó Vogelzang, quien añadió que el último campeón de la Liga española le ha comunicado que "no puede cumplir con nuestra postura".

Robben: Aunque en un primer momento se esperaba que el traspaso de Robben al Real Madrid quedase cerrado entre el miércoles y el jueves, la falta de entendimiento entre los blancos y el Chelsea tiene paralizada la operación.El principal escollo que impide el fichaje del holandés es la negativa de Ramón Calderón a pagar 36 millones de euros por el extremo del Chelsea.Por otro lado, el padre del jugador, Hans Robben, afirmó en declaraciones por vía telefónica a La Sexta que su hijo “debería ir al Real Madrid pero hasta ahora no sabemos nada y hay que esperar”.“Está bien que Schuster le quiera ya”, afirmó el padre del jugador, “pero los clubes todavía tienen que llegar a un acuerdo”.Además, Hans Robben negó que su hijo vaya a fichar esta semana por el conjunto blanco. “No es cierto que Arjen vaya a firmar esta semana, eso se lleva diciendo hace tres semanas pero no es verdad”, afirmó.
Kaka: El asesor económico de Kaká, Diogo Kotscho, sigue afirmando que existe una oferta presentada por el Real Madrid al conjunto ‘rossonero’ por 90 millones, tal y como informó MARCA la semana pasada. En declaraciones a la emisora Onda Madrid, el asesor del brasileño afirmó que “es cierto que existe una oferta de 90 millones, es una propuesta muy buena”. Kotscho insinuó que el futbolista brasileño debería, por lo menos, estudiar la oferta: “En mi opinión, es una propuesta que Kaká tiene que pensarse muy bien”. Kostcho también afirmó que Kaká vive muy feliz en Milán con su familia, pero cree que sería igual de feliz si cambiara de aires y pusiera rumbo a Madrid: “Kaká ha sido campeón de Europa recientemente, pero creo que sería tan feliz jugando en Madrid como lo es en Milán. Son dos ciudades magníficas”.

No hay comentarios: