martes, 7 de agosto de 2007

NOTICIAS DEL REAL MADRID


ADVERTENCIA: SOBRE LOS RUMORES DE FICHAJES DEL MADRID NO HACER MUCHO CASO YA QUE EN EL 90% DE LOS CASOS LOS MEDIOS INCLUIDOS NOSOTROS NOS EQUIVOCAMOS, SALE LA NOTICIA Y AL DIA SIGUIENTE EL JUGADOR O EL EQUIPO DE ORIGEN DICE QUE NO.


ROBBEN: Robben sigue entrenándose al margen del equipo. Mourinho ya no cuenta con él y se lo demuestra en cada entrenamiento y en cada partido en el que no le da ni un solo minuto (el último ejemplo fue el encuentro de la Community Shield del pasado domingo ante el Manchester, en el que el holandés no participó a pesar de estar convocado).Ayer por la mañana el Chelsea se entrenó en Stamford Bridge. Se trató de una sesión de trabajo muy curiosa: fue un entrenamiento a puerta abierta para los 2.500 aficionados que se acercaron al estadio a ver a sus ídolos, pero cerrada para los medios de comunicación, que no pudieron introducir ni cámaras fotográficas ni de televisión. Había numerosos seguidores en las gradas con el dorsal 16 de Robben en sus camisetas esperando ver al holandés sobre el césped, ya que se trata de uno de los ídolos del equipo junto con Terry, Drogba y Lampard. Sin embargo, no pudieron verlo porque no estuvo en el estadio y sí trabajando en la Ciudad Deportiva del Chelsea en Cobham.No está lesionado.A pesar de la prohibición para la prensa, AS presenció el entrenamiento y pudo confirmar que Robben no se entrenó a las órdenes de Mourinho. En la sesión de ayer únicamente faltaban los lesionados y el extremo holandés. En el club inglés aludieron a unas molestias que sufría el futbolista en su rodilla izquierda, pero ayer el propio Robben desmintió a AS este extremo: "Yo estoy perfecto de mi rodilla. No tengo ningún problema físico".El holandés quiere estar físicamente a buen tono para que cuando se cierre su fichaje por el Madrid pueda contar de inmediato para Schuster.La prensa inglesa lo da por hechoLa prensa inglesa da por hecho el fichaje de Robben por el Madrid y todos los medios se hicieron eco de las declaraciones que hizo el lunes el padre del jugador a AS. Sin embargo, ayer se decía que el Chelsea podría haber subido el precio a 40 millones de euros.
DRENTHE: La llegada de Drenthe al Madrid es sólo cuestión de horas. El club blanco decidió ayer poner en marcha la ofensiva final para lograr su contratación. Ramón Calderón, Pedja Mijatovic y José Ángel Sánchez consensuaron esta firme decisión en el Bernabéu como respuesta de agradecimiento a la actitud que ha adoptado el internacional Sub-21: recurrirá al Tribunal de Justicia de la Federación Holandesa de fútbol para que medie y obligue al club de Rotterdam a dejarle rescindir su actual contrato.De esta cumbre salió un plan conjunto que se ejecutará en las próximas 48 horas: dar prioridad al fichaje de Drenthe para que se convierta, por delante del resto de pretendidos, en el siguiente refuerzo de la era Schuster. El objetivo es que el jugador se incorpore en el Carranza la semana que viene.
SNEIJDER, VAN DER VAART O NASRI: Una vez que Ballack ha cerrado, al menos por el momento, la puerta al Real Madrid, la directiva blanca ya trabaja en otras alternativas. A pesar del buen trabajo realizado por Guti durante la pretemporada, Schuster quiere reforzar el centro del campo y ya le ha comunicado a Mijatovic su petición.Los principales nombres que se barajan son Sneijder, Van der Vaart y Nasri. El mejor situado es el jugador holandés del Ajax. Sneijder sería el refuerzo ideal para fortalecer la zona de creación del equipo pero su fichaje no será fácil porque su deseo es permanecer a las órdenes de Ten Cate.El otro holandés que pretende Schuster es Van der Vaart. El centrocampista del Hamburgo, de madre española, es una petición expresa del alemán, que declaró: "Van der Vaart es un jugador muy interesante. Sabemos bien cuánto vale y por eso está en mi lista".El joven jugador Samir Nasri ya sonó como alternativa al fichaje de Kaká y ahora su nombre vuelve a estar muy presente. El futbolista quiere aguantar un año más en el Olympique y terminar de formarse, pero el Madrid iniciará los contactos si fallan las otras propuestas. ­Baptista es la otra alternativaSchuster ya tiene en la actual plantilla a un jugador que puede cubrir la posición de Ballack y éste es Baptista. El brasileño parece que ha convencido al técnico durante la pretemporada y a pesar de tener una importante oferta del Milán, todo apunta a que finalmente se quedará en el Madrid. Baptista ha regresado después de pasar un año cedido en el Arsenal.
CICINHO:La Roma lleva ya más de un año detrás del jugador y parecía que Ernesto Bronzetti iba a concretar su traspaso en unos días. Sin embargo, ayer se interpuso el Liverpool en la operación. Rafa Benítez está buscando un lateral derecho que supla a Finnan cuando los ‘reds’ necesiten mayor mordiente ofensivo y se ha fijado en el lateral madridista. Los propietarios estadounidenses del Liverpool están haciendo un importante esfuerzo económico este verano y ofrecen 10 millones por llevarse a Cicinho a Anfield.La Roma no podría igualar económicamente la oferta inglesa, pero tiene muy avanzadas las negociaciones con el jugador. El brasileño prefiere recalar en Italia porque Spalletti le garantiza la titularidad y, además, hay seis compatriotas suyos en el vestuario

No hay comentarios: