viernes, 6 de julio de 2007

ANDRADE A LA JUVE


Jorge Andrade se marcha definitivamente a la Juventus. La operación supondrá todo un desahogo para las arcas del Deportivo, que ingresará 10 millones de euros limpios por la operación, ya que los italianos se comprometen a hacerse cargo de todas las comisiones de la negociación. El traspaso se aceleró en las últimas horas, con la llegada del jugador a A Coruña para negociar su futuro en persona. La solución no se hizo esperar. A las 21:00 horas, el Deportivo anunció ayer de forma oficial que había alcanzado "un principio de acuerdo" con la Juventus para el traspaso de Andrade.
En un comunicado, el Deportivo destacó que el jugador "se desplazará en los próximos días a Turín para formalizar su incorporación". Andrade negociará ahora su nuevo contrato con la Juventus, que podría tener una duración de cuatro temporadas, según anunciaba anoche la Cadena Ser. No era la única propuesta que tenía el Deportivo sobre la mesa, pero era la más atractiva desde el punto de vista económico y eso acabó por decantar la balanza.
La Juventus se ha propuesto construir un equipo de garantías en su regreso a la Serie A y, después de las frustradas negociaciones por Chivu (Roma) y Milito (Zaragoza), la opción de Andrade comenzó a tomar forma. Hace unos días hubo una primera toma de contacto, que sentó las bases del acuerdo. El portugués había supuesto hace cinco años un desembolso de nueve millones de euros más Nuno para el Deportivo.
FUENTE AS:

No hay comentarios: