sábado, 14 de julio de 2007

FICHAJES Y RUNRUNES DEL 14/07/20007


ZARAGOZA: El Milán anunció la cesión con opción de compra al Real Zaragoza del jugador brasileño Ricardo Oliveira, en un comunicado en su página de Internet. Sin embargo, la prensa española explicaba que las negociaciones entre ambos clubes se habían enfriado, e incluso suspendido, debido a que Oliveira aumentó sus pretensiones económicas.En el comunicado del club milanés no se citan las condiciones económicas o el periodo de cesión del jugador

ATLETICO: Según el diario lisboeta 'A Bola', el interés por Sabrosa no significa que el Atlético haya renunciado al fichaje de Ricardo Quaresma, del Oporto.El diario recuerda que el valor de la cláusula de rescisión del contrato de Simao Sabrosa asciende a 25 millones de euros, que el club español difícilmente podría pagar.No obstante, especula que el Atlético de Madrid presente una "oferta fabulosa" de salario al jugador, porque el club español insiste en contar con la pareja de Simao y Quaresma.Según "A Bola", los dirigentes del Atlético de Madrid podrían presentar al Benfica una oferta de 20 millones de euros por el pase de Simao Sabrosa.El diario lisboeta señala que "no será fácil" que el club madrileño consiga convencer a los dirigentes del Oporto y del Benfica para dejar salir "las joyas de la coronA.

BILBAO: Aitor Ocio aseguró en su presentación como jugador del Athletic que con su regreso al equipo rojiblanco después de cuatro temporadas en el Sevilla ha visto "cumplido un sueño". "La primera vez que llegué dije que cumplía el sueño de mi infancia, que era vestir la camiseta del Athletic. Hoy veo cumplido otro, que es regresar y formar parte de este club que nunca pensé que iba a abandonar", confesó Ocio, que ha firmado un contrato de cuatro años. Después de vivir una "experiencia muy enriquecedora" en el club sevillista, donde ha tenido la oportunidad de engrosar su palmarés con cuatro títulos, Ocio llega al Athletic para aportar "experiencia" y "asumir su responsabilidad" como jugador veterano dentro de un vestuario en el que, no obstante, será "uno más". "No soy aquel chaval que se tuvo que marchar. He adquirido experiencia tanto en lo deportivo como en lo personal. A ver si entre los que venimos y los que ya estaban la historia es totalmente diferente y el Athletic recupera el sitio que nunca debió perder", recalcó.

MANCHESTER CITY: El Manchester City está interesado en hacerse con los servicios de dos descartes del Barcelona: Thiago Motta y Ludovic Giuly. Así se lo ha confirmado Erikson, nuevo entrenador del conjunto inglés, a su propietario. El ítalo-brasileño, que no entra en los planes del Barcelona, ya le ha comunicado al club catalán que sólo se irá con la carta de libertad, lo que le permitiría negociar una prima de fichaje. Por su parte, el francés y ex del Mónaco Giuly insiste en que nadie le ha comunicado que no cuentan con sus servicios, mientras su valor en Inglaterra sigue subiendo.

RECREATIVO: El Recreativo de Huelva ha confirmado la contratación del defensa central Quique Álvarez, que hasta la pasada temporada militó en el Villarreal y que estará vinculado al Decano del fútbol español por dos campañas. Enrique Alvarez Sanjuán, futbolísticamente conocido como 'Quique Álvarez', que nació en Vigo el 20 de julio de 1975, es un defensa con amplia experiencia en Primera división y en las competiciones europeas, que debutó en la máxima categoría en la temporada 1995/96 con el Barcelona para jugar, posteriormente, en el Logronés, Lleida, y Villarreal, en los que ha permanecido varias temporadas. Quique Álvarez era una petición del técnico Víctor Muñoz, con el que ha coincidido en los tres últimos equipos. El jugador llegará este lunes para someterse al reconocimiento médico, ser presentado y el martes iniciará la concentración de pretemporada con sus nuevos compañeros en El Rompido (Cartaya).

No hay comentarios: