martes, 10 de julio de 2007

PEPE AL MADRID

El Real Madrid ha confirmado oficialmente la noticia adelantada por Radio Marca este martes por la mañana del fichaje del central brasileño Kléper Laveran Lima Ferreira, futbolísticamente conocido como 'Pepe', que procede del Oporto portugués. "El Real Madrid y el FC Porto alcanzaron ayer un acuerdo para la transferencia del defensa central Kléper Laveran Lima Ferreira, 'Pepe'. El jugador firmará un contrato de cinco temporadas y se incorporará a la disciplina blanca con carácter inmediato", indica el club madridista en su página web.
Según el club portugués, que ha emitido un comunicado oficial, el Real Madrid pagará 30 millones de euros por su traspaso. "El Oporto informa que llegó a un acuerdo de principio con el Real Madrid para la cesión, a título definitivo, de los derechos de inscripción deportiva de 'Pepe' por el precio de 30 millones de euros", señala la entidad presidida Nuno Pinto da Costa en el comunicado. La escueta nota del club norteño matiza que "el acuerdo relativo a la transferencia será formalizado cuando el deportista concluya los exámenes clínicos a los que se someterá, con el permiso del Oporto".
Su fichaje prácticamente descarta la llegada de Chivu al conjunto madridista, a pesar de que la entidad blanca y la Roma, el club en el que milita el central rumano, habían ya cerrado un acuerdo de traspaso. Y es que las exigencias económicas tanto del jugador como de su representante, el ínclito Víctor Becali, han complicado la operación y han alejado al rumano del conjunto blanco.
FUENTE: MARCA

No hay comentarios: