jueves, 19 de julio de 2007

ANDRES INIESTA: LA NOVELA DE UN DIA


Inicio: Diario Marca: El Real Madrid continúa trabajando en la búsqueda de un organizador tras la negativa la semana pasada de Cesc Fábregas a fichar por el conjunto blanco. Según informa el en su edición de este jueves, en el club de Chamartín hay un futbolista que gusta, y mucho, y por el que estaría dispuesto a desembolsar una fuerte suma de dinero. Se trata de Andrés Iniesta. El centrocampista del Barcelona es del agrado tanto de la directiva como del cuerpo técnico madridista y aunque su claúsula de rescisión es elevada, sesenta millones de euros, las dos partes estiman que merece la pena pagar esa cantidad de dinero por un futbolista de clase contrastada pese a su juventud. Además, en el entorno del jugador castellano manchego ven con buenos ojos el interés del Real Madrid, ya que entienden que el Barça no ha tratado bien a Iniesta, ya que tiene una de las fichas más bajas de la plantilla y en su día no quiso revisársela.

Desarrollo: Laporta: Durante la rueda de prensa de presentación de Gaby Milito como nuevo jugador del FC Barcelona, Joan Laporta, a preguntas de los periodistas, ha abordado el futuro de Andrés Iniesta y Samuel Eto'o.Hoy, el diario Marca anunciaba que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Andrés Iniesta. Y Laporta ha estado contundente. "No es posible. Andrés no está en venta. Es un jugador que es una parte del escudo del Barça y, además, es una referencia de calidad deportiva y de chico que ha amado al Barça desde muy pequeño".El presidente ha añadido que "Iniesta no tiene precio. No son los 60 millones de su cláusula de rescisión, es que no se vende. Además, sabemos que está muy a gusto en el Barcelona".

Desarrollo:Iniesta: En declaraciones a la web oficial del FC Barcelona, Andrés Iniesta se ha referido a la noticia publicada hoy en el diario Marca sobre la intención del Real Madrid de pagar su cláusula de rescisión. “Me lo han contado y estoy muy sorprendido. No puedes hacer nada contra eso pero sí quiero volver a insistir que mi voluntad siempre ha sido la de quedarme aquí. Cuando digo que quiero retirarme en el Barça lo digo de corazón. Y mi voluntad está por encima de todo.” Además de seguir en el Barça, Iniesta lo hará luciendo el dorsal número 8, su preferido. “Siempre me ha gustado el 8 y lo he llevado en algunas ocasiones en las categorías inferiores del club y de la selección española. Me da cierta pena dejar el 24 pero me ilusiona lucir el 8. Ahora ha surgido la posibilidad con la marcha de Giuly, a quien le deseo mucha suerte en su nueva etapa en Italia." Por último, Andrés reconoce afrontar la nueva temporada con ganas. "Tengo una espina clavada del año pasado y quiero quitármela. Se está haciendo un super equipo y voy a formar parte de él.”

Descenlaze: Real Madrid: A primera hora de esta tarde, el Real Madrid ha hecho un comunicado oficial referente a la noticia del diario Marca sobre su interés por fichar a Iniesta.La brevedad del comunicado hace que se lo reproduzcamos entero:"La Junta Directiva del Real Madrid C.F. desmiente rotundamente que tenga intención alguna de pagar la cláusula de rescisión del jugador del F.C. Barcelona Andrés Iniesta. En consecuencia carece de todo fundamento que se haya mantenido contacto alguno con el jugador, ni con su entorno. La Junta Directiva reitera, además, su voluntad de seguir manteniendo las excelentes relaciones existentes entre ambos Clubes, anteponiéndolas a cualquier otro interés o circunstancia"

FIN DE LA PRIMERA PARTE .... ¿¿¿¿HABRA PARTE II??????

No hay comentarios: