viernes, 27 de julio de 2007

LOS GALAXY QUIENREN A ZIDANE Y REUNIR A LOS GALACTICOS

Los Galaxy de David Beckham sueñan con el retorno al fútbol de Zinedine Zidane y están dispuestos a tirar la casa por la ventana. Según publicaron en su edición de ayer diferentes medios escritos, entre ellos el Sun inglés, Simon Fuller, el empresario que logró llevar a Beckham a Los Ángeles, habría ofrecido al ex jugador francés 36 millones de euros por una temporada.Dicha oferta no sería la primera tentativa del club norteamericano por hacerse con los servicios de Zidane.

El director general de los Galaxy, Alexi Lalas, ya mostró su interés el pasado mes de abril e incluso llegaron a presentarle una primera oferta que fue rechazada por el ex futbolista blanco. "Es un grandísimo jugador y nos encantaría que estuviera en nuestro equipo. Ya veremos qué pasa. Podríamos pensar que está esperando una nueva oportunidad y sería maravillosos volver a reunir en el mismo equipo a Beckham y Zidane".

La firma deportiva Adidas, que viste a los Galaxy, estaría jugando desde la sombra un papel protagonista. Zidane es una de las imágenes más importantes con las que cuenta la marca alemana. El retorno de Zidane al fútbol le daría grandes beneficios económicos y le ayudaría a crecer en el difícil mercado norteamericano, dominado por firmas como Nike o Converse.

También suena con fuerza el nombre de Ronaldo para potenciar el fútbol en Estados Unidos. El brasileño es pretendido por el New York Red Bulls, club que, tal y como publicó ayer este diario, ya ha contactado con el Milán para negociar su traspaso.

No hay comentarios: