domingo, 8 de julio de 2007

RUNRUNES Y CONFIRMACIONES DEL DOMINGO


VALENCIA: Pues ayer Nery Castillo en entrevista de el programa de TV AZTECA "Los Protagonistas" acepto que Valencia ya le hizo una oferta y dijo que le gustaria ir a una liga tan importante y jugar con un equipo que siempre lucha el Campeonato y juega Champions. Cuanto le ofrecera Valencia a Olympiakos? Shaktar le ofrecio 15 Millones y Olympiakos no quiso venderlo.


CHELSEA: Estaba siendo literalmente perseguido por varios equipos de primer nivel, entre ellos, el Real Madrid, pero finalmente el galo Florent Malouda llegará al Chelsea. Así lo ha afirmado este domingo el presidente del Olympique Lyon, Jean-Michel Aulas, que anunció un acuerdo con los Blues por 21 millones de euros. El presidente lo dio a conocer al canal televisivo del Lyon y que sólo esperaba una confirmación por correo electrónico del director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon. "El club londinense está totalmente de acuerdo con nuestra propuesta de un pago al contado", catalogandolo además de "formidable" y de "una buena noticia". Además, confesó que Malouda "va a poder irse esta misma noche y pasar la visita médica el lunes en Londres". De esta manera, el Chelsea refuerza una posición en la que se encuentra tambien el holandés Arjen Robben, que ahora parece más encaminado que nunca hacia el Santiago Bernabéu.


SEVILLA: Monchi y José María Cruz, director general del Sevilla, viajarán el próximo martes a Amsterdam para cerrar con el equipo de la capital holandesa el traspaso del belga Tom De Mul. La joven promesa se convertirá así en jugador sevillista para las próximas cinco temporadas y vendrá a reforzar la banda derecha de Jesús Navas. Pese a que el acuerdo con el jugador estaba cerrado desde hacía días, los últimos flecos con su actual equipo, el Ajax, han obligado a retrasar la noticia. Los hispalenses esperan poder hacerlo oficial ya esta semana tras acordar con los holandeses un precio de cinco millones de euros. Las diferencias, mínimas, se encuentran ahora en las posibles cláusulas por rendimiento, que podrían encarecer ligeramente el fichajes de De Mul. A pesar de todo, el fichajes es cosa de horas y parece imposible que se le pueda escapar al Sevilla.


TOTTENHAM: Después de los intentos fallidos del Olympique de Lyon y el Olympique de Marsella por fichar a Ludovic Giuly, ahora son los clubes ingleses los que pujan por pescar a río revuelto. Y todo ello, sabiendo que el punta galo, de 31 años, podría ver con muy buenos ojos su fichaje por un equipo de Premier League. Por ello, tal como publica este sábado el 'Daily Mail', Giuly interesa especialmente al Tottenham, que necesita reforzar su equipo de cara a la próxima campaña, en la cual disputará la Premier, las copas locales en Inglaterra y también la Copa UEFA. Pero no sólo los Spurs andan detrás de Giuly, sino que el Newcastle de Sam Allardyce también podría jugarse unas fichas negociando directamente con el Barcelona, donde Giuly tiene contrato vigente.


AJAX: Jugar en Europa es la meta, la ilusión, el deseo que tiene todo jugador profesional pero para lograrlo se tienen que dar las condiciones, económicamente y en muchos de los casos, que el club donde milita el jugador, este dispuesto a otorgar todas las facilidad y es precisamente lo que el arquero Guillermo Ochoa espera.En Puerto La Cruz se dice hay dos representantes del Ajax de Holanda que vienen por Memo, lo cual desconoce el jugador, “porqué estoy concentrado al cien por ciento en Copa América. No sé que rumor existe pero yo no sé nada.“No he platicado con la Directiva, no sé si han platicado con alguien de algo concreto y bueno, por otro lado, he hablado con la Directiva y me han expresado que cuento con el apoyo de ellos si llega a ser algo importante y hasta que sea algo verdadero, algo real podremos hablar al respecto”, señaló Ochoa.

No hay comentarios: