viernes, 27 de julio de 2007

ULTIMOS Y FICHAJES DE LA FECHA


Despues de varios dias indispuesto regreso con las noticias mas frescas.

Benfica: Belletti no será cedido ni traspasado al Benfica. Esto es lo que aseguran desde la concentración del equipo en Escocia, fuentes del FC Barcelona consultadas por SPORT. El argumento que se da es que el cuerpo técnico considera que necesita a todos los defensas que tiene actualmente en la plantilla: Belletti, Zambrotta, Oleguer, Puyol, Thuram, Márquez, Milito, Sylvinho y Abidal.El desmentido barcelonista llega después de que en Portugal se hablara hoy de Belletti como, prácticamente ya nuevo jugador del Benfica. El diario 'O Jogo', por ejemplo, lo daba a toda portada y hablaba de una cesión por una temporada, mientras que "Record" afirmaba que hacía ya días que los dos clubs estaban negociando.Veremos pues lo que pasa en las últimas horas, si el desmentido del Barça es solo una estrategia de negociación o si, en realidad, el club no quiere desprenderse de ninguno de sus defensas.

Atletico Madrid: Simao Sabrosa ya es nuevo jugador del Atlético. El extremo portugués aterrizó ayer en Madrid al filo de las tres y media de la tarde en la terminal cuatro del Aeropuerto de Barajas. Varias decenas de periodistas esperaban la llegada del hasta ayer capitán del Benfica, que apareció mostrando una enorme sonrisa de satisfacción sentenciando; "Estoy muy contento de estar en Madrid, vengo al Atlético para triunfar en España".El Atlético pagará al Benfica cerca de 20 millones de euros. Además, los lisboetas tendrán un derecho preferencial sobre los descartes que el Atlético efectúe en su plantilla durante los próximos cuatro años. El Benfica tendrá acceso a una lista de futbolistas que le ofrecerá el club del Manzanares, pero si no elige ninguno pasados esos cuatro años no tendrá derecho a ninguna contraprestación más. Igualmente, el pase de esos futbolistas se repartirá al cincuenta por ciento entre las dos instituciones. En las últimas horas han trascendido los nombres de Costinha y Zé Castro, pero ninguno de los dos parece ser del gusto de Fernando Santos, técnico del Benfica. Los encarnados buscan delanteros.
Milan: El Milán quiere fichar a Julio Baptista. La entidad rossonera ha realizado una oferta de 17 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios del brasileño. Ancelotti ha pedido a Berlusconi un jugador polivalente que pueda actuar tanto en la delantera como en el centro del campo y se ha fijado en el madridista. Pero por ahora tendrán que pagar mucho más para conseguir el traspaso de La Bestia, ya que el club blanco considera insuficiente la proposición. Mijatovic ha tasado a Baptista en 20 millones de euros y no dejará irse al brasileño por menos de esa cantidad.El Madrid se frotó las manos al ver las buenas actuaciones que cuajó Baptista en la Copa América (marcó un gol antológico a Argentina en la mismísima final) por la revalorización que suponía después de cuajar una campaña discreta en el Arsenal. Además, la directiva blanca cuenta con otro factor para insistir en reclamar 20 millones por el futbolista: Baptista obtendrá el pasaporte comunitario antes de que comience la temporada.
Manchester City: Martin Petrov superó ayer la última prueba médica y los servicios médicos del City dieron el visto bueno. A continuación, el búlgaro fue presentado por el club inglés en compañía del brasileño Geovanni. Ambos posaron con la camiseta azul del City acompañados por Sven Goran Eriksson. El ex jugador rojiblanco afirmó que su intención era llegar al City "para ganar títulos". Según los medios ingleses, el club de Manchester ha pagado poco más de siete millones de euros al Atlético. Sin embargo, desde Madrid se señala que la cantidad sobrepasa los ocho millones.La rodilla del búlgaro recibió el visto bueno de los ingleses. De hecho, las pruebas médicas efectuadas ayer estaban planeadas a estudiar la articulación. Petrov, como ya había demostrado en el Atlético, está completamente recuperado y es ya nuevo jugador del Manchester City. El ex rojiblanco tendrá un suculento contrato en Inglaterra ya que ha firmado tres años por un montante total de 4,7 millones de libras libres. O lo que es los mismo poco más de siete millones de euros. Alistair Mackintosh, director ejecutivo del City, aseguró que "hemos podido complacer la petición de nuestro técnico ganando la puja a otros grandes equipos".

No hay comentarios: