martes, 10 de julio de 2007

NEDVED PODRIA IR AL INTER DE MILAN


Los equipos italianos no dejan de sorprendernos y ahora es Pavel Nedved el que ha adquirido todo el protagonismo en el Calcio. El veterano centrocampista, imagen y alma de la Vecchia Signora, podría romper su idílica relación con el equipo turinés tras muchos años. El acuerdo para la ampliación de contrato no llegan a buen puerto, se siente menospreciado y poco valorado.
En un primer momento se hablaba de la retirada como alternativa a la Juventus.

Con 34 años, el checo ya avisó que tras conquistar el ascenso podría abandonar la práctica del futbol profesional. Quizás por eso, la oferta que se le ha hecho llegar desde la Juventus ha sido a la baja. Algo que ha desilusionado al jugador, que "nunca ha dado problemas ni ha pedido nada", recordaba su representante a la salida de las oficinas del club. La situación recuerda a la vivida por Trezeguet hace unas semanas, aunque posiblemente con final diferente. Incluso amenaza con "acudir a los tribunales para liberarse de la Juve", apuntaron fuentes cercanas al jugador.

Pero lo más soprendente de todo no es la posible retirada o el desacuerdo. Sino su posible fichaje por el Inter de Milan. Desde Italia se asegura que los interistas están al tanto de las negociaciones y ven un nuevo caso Ibrahimovic en el checo. Pese a su edad, el que fuera balón de oro en 2003, tiene aún fútbol y físico para un par de años y su experiencia podría venir bien a los interistas, que este año lo tendrán más complicado para revalidar título. Además, sería un golpe duro para uno de sus máximos rivales.

No hay comentarios: