lunes, 16 de julio de 2007

RUNRUNES DE FICHAJES DEL 16/07/2007


MADRID: Tras la negativa de Cesc Fábregas a fichar por el Real Madrid, éste ha puesto sus ojos en Wesley Sneijder, centrocampista del Ajax de Amsterdam de enorme talento por el que el podría hacer una oferta esta semana. Y es que el club blanco busca un 'cerebro' y este holandés de 23 años es el preferido de la dirección deportiva. El Ajax, además, está dispuesto a negociar. Sneijder marcó la pasada temporada diecicho goles en treinta partidos.

CHELSEA: José Mourinho podría haberle pedido a Roman Abramovich que intente fichar a Fabio Cannavaro. Eso es al menos lo que se ha publicado en la Prensa de Inglaterra, donde se asegura que el técnico portugués habría llamado al central del Real Madrid para convencerle de que cambie de aires.En principio, Cannavaro no tiene el 'cartel' de transferible, sobre todo si Helguera abandona la disciplina del Real Madrid, aunque todo dependería de la oferta económica que hiciera llegar el Chelsea a las oficinas del Santiago Bernabéu.

RACING DE SANTANDER: El Racing es el único equipo de Primera que todavía no ha fichado a ningún futbolista. Pero esta misma semana, el conjunto cántabro puede cerrar las incorporaciones de Duscher y Jorge López. Ambos jugadores acaban contrato por lo que las conversaciones con el Racing son más sencillas. El presidente Francisco Pernía llegará el miércoles de Corea, donde el Racing está disputando la Copa de la Paz, para cerrar ambas contrataciones. Y es que el Racing debe fichar al menos diez futbolistas, ya que, hasta la fecha, se han marchado ocho y cuatro más pueden abandonar el equipo los próximos días.Hoy lunes se incorporan al trabajo en Santander los trasferibles Calatayud, Vitolo y Rubén, y en breve llegará .

OSASUNA:Hugo Viana se convertirá en el tercer fichaje de Osasuna para la temporada 2007-08 tras la llegada del ex madridista Portillo y del suizo Margairaz. El acuerdo con el jugador y el club rojllo es total y el Valencia, propietario de su ficha, también está conforme con la cesión por un año, pero quedan pendientes varios flecos con respecto a la opción de compra que tendrá Osasuna por el jugador al final de la cesión. Esta cláusula se situará en torno a los 4 millones de euros y la negociación con el club valenciano se centra en la forma de pago en caso de que el conjunto navarro ejerza la mencionada opción de compra. Osasuna quiere alargar el pago de los 4 millones hasta los 3 años, mientras que el Valencia prefiere cobrar el montante de la operación en menos tiempo. En cuanto los dos clubes se pongan de acuerdo en este punto dinerario, al fin y al cabo es un fleco menor, Osasuna presentará a su tercer fichaje, algo que ocurrirá en breve ya que todas las partes están de acuerdo en que Hugo Viana juegue un año cedido en Pamplona a las ordenes del 'Cuco' Ziganda. Sin embargo, el de Hugo Viana no será el último refuerzo que se espera en la plantilla osasunista en las próximas semanas.

No hay comentarios: