jueves, 12 de julio de 2007

ULTIMOS FICHAJES Y RUMORES


LIVERPOOL: FICHA A BABEL . "El delantero, que tenía contrato con nosotros hasta 2010, firmará un contrato por cinco años con el finalista de la Champions", anunció el Ajax en su web oficial.Babel participó con la selección holandesa que ganó el Europeo sub'21 el pasado mes de junio.El jugador, de 20 años, es un producto de la fabulosa cantera del Ajax, equipo con el que debutó en febrero de 2004, con 17 años. Con el equipo de la capital holandesa marcó 24 goles en 111 partidos.Babel debutó con la selección holandesa en un partido de clasificación para el Mundial 2006 contra Rumanía. En ese partido marcó su primer gol con la selección 'orange', en un partido que terminó con victoria holandesa por 0-2.

ZARAGOZA: El central internacional del Dinamo Zagreb Vedran Corluka está negociando para jugar en el Zaragoza, en el que podría sustituir al argentino Gabriel Milito, informó hoy el portal digital Index. Este prodigioso jugador de 21 años, quien también se desenvuelve como lateral derecho o centrocampista defensivo, está pujando para salir del equipo campeón croata ante la avalancha de ofertas para jugar en otros conjuntos.Según Index, el Zaragoza sería la opción más seria para Corluka, para rellenar el hueco dejado por la marcha de Milito al Barcelona.El precio del traspaso del jugador supera los cinco millones de euros, la cantidad ofrecida por el Tottenham de Londres y rechazada por el Dinamo.

OLYMPIAKOS: El fichaje de Bravo es el resultado de duras negociaciones entre el director técnico del Olympiakos, Ilia Ivic, y el Real Madrid, según informa el periódico "Sportime".El ahora ex jugador blanco viajará dentro de unos días a Atenas para pasar un reconocimiento médico, presentarse de manera oficial y luego poder incorporarse lo antes posible en los entrenamientos de pretemporada, que ya están realizando sus compañeros en Austria.Con este fichaje, el Olympiakos sigue mostrando su confianza en el mercado español de fichajes, tras hacerse con los servicios de Luciano Galletti, procedente del Atlético de Madrid, y de Darko Kovacevic, procedente de la Real Sociedad.

ARSENAL: El Arsenal ha completado el fichaje del lateral derecho del Auxerre francés, Bacary Sagna, internacional sub-21 con Francia en la última Eurocopa, por una cantidad aún no especificada.El técnico de los 'Gunners', el francés Arsene Wenger, ha declarado en la página web del club que Sagna es un "jugador muy hábil que ha actuado de forma muy consistente en el Auxerre las últimas temporadas". Wenger, muy del gusto por los jugadores polivalentes, ha destacado que su compatriota, un jugador "fuerte y rápido", "se desenvuelve principalmente en la defensa pero también en el centro del campo". Sagna, que lucirá el dorsal número tres, ha valorado la juventud que tiene la plantilla de su nuevo equipo y el hecho de que nadie les "presta atención", por lo que "podrían sorprender" a sus rivales.
ATLETICO DE MADRID: El Atlético está siguiendo las evoluciones de Dawid Janczyk, la nueva estrella del fútbol polaco, y en los próximos días podría realizar una oferta al Legia de Varsovia por el delantero centro de 19 años. El club rojiblanco debe decidir rápido, ya que el Legia estaba a punto de cerrar su traspaso al CSKA de Moscú por cuatro millones, pero ha retrasado la firma definitiva a la espera de que el Atlético mueva ficha. Comparación. Janczyk es un delantero con una gran técnica individual y en su país le han bautizado ya como el nuevo Boniek. De hecho, el propio mito del fútbol polaco le ha dado su bendición: "Me entusiasma verle jugar". Sin embargo, su poderoso físico (1,81 m. y 81 kilos) y su velocidad recuerdan más a Rooney. En estos momentos, Janczyk está disputando con Polonia el Mundial Sub-20 de Canadá y allí ha llamado la atención de varios ojeadores europeos, entre ellos el del Atlético. El Legia se frota las manos pensando que al final puede sacar unos cinco millones por un futbolista que estaba predestinado a perder, ya que la liga polaca se le había quedado muy pequeña tras una sola temporada en el primer equipo.

No hay comentarios: