viernes, 6 de julio de 2007

RUMORES DE FICHAJES

Pato tiene de donde escoger
El jugador brasileño de 17 años Alexandre Pato (sin aluciones al amigo vene), que está disputando con la canarinha el mundial sub 20 de Canadá y que es ficha del Internacional de Portoalegre, tiene ofertas del Real madrid, Inter, Milan y Chelsea, según a afirmado su agente, Gilmar Veloz. Estamos analizando las propuestas y se las haremos llegar al Internacional, al final del año tomaremos una decisión. Según el sitio UOL Desporto la mejor oferta ha llegado del equipo londinense, que ha ofrecido 20 millones de euros por el jugador, y se rumorea que tanto Veloz como el padre de Pato han acudido a Londres a cerrar el trato. Sin embargo, si se llegase a dar esta transferencia, sería muy difícil que Pato jugase de forma inmediata en el Chelsea, debido a las restricciones laborales para extranjeros de menos de 18 años que existen en Inglaterra, por lo cual en el mejor de los casos pato integraría la escuadra azul a partir del próximo mes de enero (ya que cumple 18 años en septiembre).

El Atlético de Madrid activa plan B en caso de fallar la operación "Quaresma"
El diario portugués Record señala que el Atlético de Madrid considera la contratación del capitán del Benfica, Simão Sabrosa, en caso de que fallen las negociaciones por Ricardo Quaresma. Sabrosa afirmó ayer jueves "Tengo conocimiento de esta noticia a través de la prensa, pero no he recibido ninguna oferta. Sin embargo siempre es un orgullo. Si llegan a haber propuestas del extranjero que sean atractivas para el Benfica todo puede pasar, lo cual no quiere decir que quiera salir". Recordó además que las únicas propuestas que ha tenido fueron las del Valencia la temporada pasada y la del Liverpool hace 2 años. Simão tiene contrato en vigor hasta el año 2012 y su transferencia está tasada por el club de las águilas en 20 millones de euros.

No solo el Chelsea quiere a Malouda
Olivier Blanc (Director de Comunicación del Olympique de Lyon) comentó ayer jueves que el Real Madrid ha preguntado por Florent Malouda. "No ha habido ninguna reunión este jueves, ni contactos con el Chelsea por Malouda. Por el contrario, el real Madrid nos ha solicitado una reunión para tratar la posible transferencia de Florent".

No hay comentarios: