lunes, 2 de julio de 2007

ULTIMOS FICHAJES


* MANCHESTER: se ultimaron los fichajes de Anderson y Nani por el equipo ingles. Aunque el acuerdo por ambos se realizó hace un mes, problemas burocráticos habían impedido la formalización de los contratos.


*MALLORCA: El Mallorca ha hecho oficial hoy la contratación del portero argentino Germán Lux, internacional con la selección de su país y que procede del River Plate. Lux mide 186 centímetros, pesa 77 kilos y se ha comprometido con el club bermellón hasta el 30 de junio de 2011.


*ARSENAL: Arsenal ha confirmado hoy el fichaje del delantero croata del Dinamo Zagreb Eduardo da Silva, que se une al club londinense por las próximas cuatro temporadas.
Eduardo, que ha marcado 34 tantos esta temporada con el Dinamo, nació en Río de Janeiro, el 25 de febrero de 1983, y con 15 años se trasladó a Croacia.


*LEVANTE: El centrocampista Emilio Viqueira, tras firmar su nuevo contrato con el Levante, será presentado en el Ciutat de Valencia este mismo martes, a las 16:00 horas.


*ALMERIA: Almería anunció hoy el fichaje del centrocampista Felipe Melo como su primer fichaje para la temporada 2007-2008, después de que el club rojiblanco haya cerrado una operación compleja debido a que el futbolista tenía contrato en vigor con el Racing de Santander, su equipo de procedencia


*VILLARREAL:Representantes del Espanyol y del Villarreal tienen previsto reunirse este martes, en Barcelona, para tratar el traspaso del capitán blanquiazul, Raúl Tamudo, al conjunto castellonense que busca un sustituto para Diego Forlán, fichado recientemente por el Atlético de Madrid.

No hay comentarios: