sábado, 7 de julio de 2007

TOLDO : GUERRA ENTRE MADRID Y BETIS


Manuel Ruiz de Lopera está dispuesto a satisfacer a Héctor Cúper en una de las peticiones que le ha hecho el entrenador argentino para reforzar el equipo. A pesar del baile de guardametas que han ido sonando para llevar a cabo una revolución en la portería verdiblanca, según ha podido saber el diario Marca la prefencia del técnico argentino es el portero italiano Francesco Toldo.

Cúper lo conoce bien porque coincidió con él en el Inter de Milan cuando el meta era una de las estrellas del Calcio y de la selección italiana. De hecho, en su día, al pasar de la Fiorentina al Inter se convirtió en uno de los traspasos más caros de la historia del fútbol.

Aunque parezca un fichaje muy complicado por el nombre, ni mucho menos es así. El Inter de Milan no tiene intención de poner excesivos problemas, ya que el brasileño Julio César le cierra por completo cualquier opción de jugar y existe un pacto entre club y jugador. El Inter se comprometió con Toldo, de 36 años, a dejarlo salir esta temporada si tenía una oferta deportiva que le sedujera. Sin duda la presencia de Héctor Cúper en el banquillo verdiblanco hace que sea una opción más que viable.

El único problema es la ficha

Lopera se ha puesto manos a las obra y ya ha pedido precio por el interista, aunque el mayor problema va a ser la elevadísima ficha que Francesco Toldo cobra en el club trasalpino. Mucho tendrá que perdonar el guardameta italiano o el Inter hacerse cargo de una importante parte de sus emolumentos si quieren las partes que se llegue a un acuerdo definitivo.

No hay comentarios: