martes, 17 de julio de 2007

NOTICIAS DEL MARTES 17-07-07

Giuly a la Roma

El FC Barcelona acordó este martes el traspaso del delantero Ludovic Giuly a la Roma por 3 millones de euros más 1,5 variables. El galo ya ha pasado el reconocimiento médico en la clínica romana de Villa Stuart. Así, el diestro firmará un contrato con la entidad italiana por tres temporadas. El traspaso, salvo imprevistos, será confirmado de manera oficial en las próximas horas. De esta manera, el delantero francés se convertirá en el tercer jugador en abandonar el Barça este año, tras el defensa Giovanni van Bronckhorst y el delantero Javier Saviola. Giuly, de 31 años, llevaba tres en el Barcelona, desde 2004, cuando llegó del Mónaco por unos siete millones de euros, y le quedaba un año de contrato con el Barça, que obtendrá tres millones fijos más 1,5 variables en función de diversos objetivos por su pase.

Pavón llega a un acuerdo con el Zaragoza

El Real Zaragoza anuncia el fichaje del futbolista Pavón , que ha firmado contrato con nuestro equipo para las cuatro próximas temporadas. Pavón era pretendido por numerosos clubes españoles y europeos, pero el Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con su representante, Iñaki Ibáñez, y el futbolista ha elegido la opción del equipo aragonés, con el que se ha comprometido hasta junio de 2011. Pavón será presentado a los medios de comunicación y a los aficionados el miércoles 18 de julio a las 19 horas en La Romareda.

Ayala abandona la selección argentina

Roberto Fabian Ayala anunció este martes su renuncia a la selección de su país luego de haber disputado 115 juegos con la camiseta albiceleste. La despedida fue si se quiere poco brillante, luego de la derrota a manos de Brasil en la final de la Copa América por 3-0, donde el "Ratón" marcó un autogol. «Tomé esta decisión hace ya algún tiempo y no tiene nada que ver con el resultado (del domingo). Creo que fue un ciclo que llegó a su fin», dijo el jugado de 34 años luego de haber firmado su acuerdo por tres temporadas con el Zaragoza.

Mariano González oficializa su contrato con el F.C. Porto

Mariano González es oficialmente refuerzo del F.C. Porto. El argentino concluyó la totalidad de las pruebas médicas pertinentes, que pasó sin mayores dificultades, y firmó un contrato por un año a préstamo del Palermo italiano, con opción a compra por parte del conjunto portugués a final de la temporada.

Se complica el pase de Tévez al Manchester

El director general del Manchester United, David Gill, declaró el lunes que la transferencia del delantero argentino del West Ham, Carlos Tévez, sería "muy complicada" para cerrar. Los Diablos Rojos en un primer momento quisieron negociar con el agente del jugador, Kia Joorabchian, quien posee los derechos deportivos del internacional argentino, con la finalidad de evitar tratar el asunto directamente con su club. Sin embargo, esta práctica está prohibida por la reglamentación del fútbol inglés. Según Gill, "El proceso continua. El jugador llevará a cabo una revisión médica esta semana. A partir de ese momento veremos que ocurre". La Premier League ya le ha advertido al club que no dará su aval a la posible transferencia si la negociación no se concluye directamente con el West Ham.

No hay comentarios: