sábado, 7 de julio de 2007

FICHAJES Y RUMORES DEL SABADO POR LA NOCHE



SEVILLA: La prensa holandesa avisa de que el Sevilla está interesado en la contratación del polivalente defensa del Chelsea Khaled Boulahrouz (25 años), que no ha cuajado en el plantel inglés en este su primer año en la Premier. Boulahrouz es holandés de origen marroquí y se formó en RKC Waalwijk, desde donde pasó a la Bundesliga, en concreto al Hamburgo. En Alemania completó dos grandes temporadas y Mourinho apostó por él para potenciar su juego defensivo. No pudo ser, ha jugado unos 20 partidos entre todas las competiciones, y en el Chelsea, sobre todo después del fichaje del central israleí Ben-Haim, que quedaba libre en el Bolton, no tiene intención de retenerlo. En la información referida, se habla de que el Sevilla compite en este fichaje con el Bayern Munich, y es que Boulahrouz sí que dejó muy buenas sensaciones en Alemania. Esta posible contratación no va en detrimento de la del checo Ujfalusi, por el que se sigue apretando a la Fiorentina para que acceda a un traspaso razonable.

ZARAGOZA: Oubiña interesa, Al no confirmarse el fichaje del gallego por el Madrid,el Zaragoza podria lanzarle una oferta al jugador para traerselo por si finalmente falla la opcion Matuzalem,ya que el Shaktar no lo quiere soltar y esta muy enfrentado con su equipo por dicho motivo. Es una vieja aspiracion de Victor desde el año pasado.

BETIS: Operacion salida: El más interesado en pescar de los descartes verdiblancos es el Cádiz, el cuerpo técnico amarillo formado por García Remón y Vicente del Bosque se ha interesado por Dani, Xisco y Maldonado. Por los dos primeros ha llegado a ofertar dos millones de euros, y su salida está muy cercana. El caso de Maldonado es diferente, ya que los técnicos del Betis quieren que Cúper lo vea en pretemporada y luego decida si se va o se queda. El club también ha recibido una oferta del Levante de 2.5 millones de euros por Rivera, que también podría ultimar su marcha en los próximos días. Miguel Ángel es otro de los futbolistas de la actual plantilla que previsiblemente abandone Sevilla este verano, su destino, Montjüic. Por Juanito han preguntado Deportivo y Zaragoza. Lopera empezaría a negociar a partir de los 5 millones de euros, cifra a la que estaría dispuesto a llegar el conjunto maño si finalmente vende a Gaby Milito. También se le busca salida a Lembo, Benjamín, Juanlu y Oscar López. Este último seguirá en Tarragona. Robert y Vogel ya saben que tampoco seguirán otro año más en el Betis. El delantero brasileño partirá camino a México (Atlas), mientras que el suizo está buscando equipo por Europa.

LYON: CONFIRMADO Como habiamos anunciado en esta web en dias anteriores Grosso ficha por el Lyon gracias a los datos del colaborador Beto: El actual campeón de la liga francesa, el Olympique de Lyon, anunció hoy en su página ''web'' el fichaje del lateral izquierdo y campeón del mundo Fabio Grosso, procedente del Inter de Milán.Según el comunicado del equipo francés, el defensa llegó ayer viernes a la ciudad gala para pasar el pertinente reconocimiento médico y fichó por cuatro años. El jugador será presentado el próximo lunes para incorporarse ese mismo día a los entrenamientos del equipo.El jugador de 29 años llegó el año pasado al Inter de Milán, procedente del Palermo, después de realizar un gran mundial con la selección transalpina y en su palmarés destaca la copa del mundo de Alemania 2006, una supercopa de Italia en 2006-2007 y la liga 2006-2007 con el Inter de milan.

WEST HAM: El nuevo delantero del West Ham pasó reconocimiento médico hoy y será presentado el lunes en una rueda de prensa. Bellamy llega después de pasar una temporada en el Liverpool, donde marcó siete goles en 27 partidos.Según el técnico español del Liverpool, Rafa Benítez, "la venta de Bellamy al West Ham, nada tiene que ver con la intención de fichar a Benayoun". "Él es un jugador que nos interesa, y creo que él quiere venir pero tendremos que esperar y ver que pasa la semana que viene", concluyó el técnico de los 'reds' sobre el ex céltico.Bellamy se convierte así en el tercer jugador de Gales en las filas del equipo de Londres junto a Danny Gabbidon y James Collins.

No hay comentarios: