viernes, 27 de julio de 2007

MAS NOTICIAS

Di María al Benfica
Angel Di María es el nuevo refuerzo del Benfica de Portugal. El joven jugador argentino que ganó el mundial sub 20 llegó este jueves a un acuerdo con el equipo de las águilas y confirmó al portal deportivo "Maisfutebol", que el próximo sábado estará en Portugal. El contrato que firmará será de 5 temporadas. Di María reconoció que prefiere jugar por la izquierda, aunque igualmente puede actuar como medio de ataque por el centro o incluso como delantero.
Sin embargo, lo más curioso de la contratación fueron unas declaraciones del joven jugador, quien confesó que pretende jugar en el Chelsea a partir del verano de 2008. "Se que el Benfica es un gran club y que siempre lucha por títulos. Por esto, espero hacer una gran temporada en Portugal para después ir al Chelsea" afirmó con una sinceridad poco común y creo que hasta poco beneficiosa.

El Blackburn cierra el cerco a Santa Cruz
El Blackburn inglés estará cerca de garantizar la contratación del delantero paraguayo del Bayern Munich Roque Santa Cruz. El entrenador Mark Hughes reveló hoy al "Daily Express" que el acuerdo podría alcanzarse este fin de semana: "Estamos con muchas esperanzas de que algo ocurra en breve. Todo podría concluirse si llegamos a un acuerdo con respecto al valor de la transferencia". El Blackburn cuenta actualmente con el sudafricano Benni McCarthy, Jason Roberts, Matt Derbyshire y Maceo Rigters para el ataque."Lo que nos falta es una verdadera amenaza en el juego aéreo y es un vacío que pretendemos cubrir. Santa Cruz es joven y un internacional con buena reputación al servicio de un gran club europeo", reveló el entrenador.

El West Ham quiere a Anelka
West Ham hará una oferta al Bolton por 18 millones de euros para hacerse con los servicios de Nicolás Anelka. Bolton, que adquirió al delantero la pasada temporada por 12 millones, no vería con malos ojos la operación. Recordemos que el West Ham está afrontando la más que probable partida de su actual estrella Carlos Tévez (operación que está siendo intermediada por la mismísima FIFA), por lo que requerirá los servicios de un nuevo jugador para cubrir esta importante baja. Se estima que el salario ofrecido al jugador francés sería de 135 mil euros semanales.

El Chelsea sigue en el mercado
Chelsea ha recientemente presentado una oferta al Tottenham para obtener los servicios del defensor francés Pascal Chimbonda, la cual consistiría en dinero en efectivo más el traspaso de Glen Johnson, según France Football. Sin embargo, los dirigentes de los Spurs han rechazado la propuesta. Mourinho tiene un gusto particular por Chimbonda (basta con decir que es defensa) pero considera prioritaria la contratación del sevillista Daniel Alves para ocupar el lateral diestro del cuadro londinense. Si esta operación no pudiera cerrarse, entonces se lanzarían en una nueva intentona por el jugador francés.

Tristán a Italia
El ya entradito en años Diego Tristán, quien se desempeñó con el Mallorca la temporada pasada, ha firmado contrato de un año con el Livorno italiano, anunció el club transalpino en su página web el martes. El jugador español suplirá la baja de Cristiano Lucarelli, que partió Chakhtior Donetsk. La temporada pasada, Tristán disputó 13 encuentros en la liga y conquistó un gol. Toda una contratación para el Livorno...

Otra novia para Nery Castillo
El defensor de la Juventus de Turín, Giorgio Chiellini, y el internacional mexicano del Olympiakos griego, Nery Castillo, autor de grandes prestaciones en la pasada Copa América, sson objeto del deseo de Sven-Goran Eriksson, entrenador del Manchester City, ha anunciado el martes Thaksin Shinawatra, propietarios del 75% del club inglés. El es-primer ministro tailandés ha afirmado además que reclutará por lo menos dos jugadores tailandeses, así como jugadores de las selecciones nacionales de Brasil, Suecia e Italia.

El Liverpool insiste con Heinze
Rafael Benitez, DT del Liverpool inglés, confirmó la intención de contratar al defensor argentino del Manchester United Gabriel Heinze, y que se preparan para volver a la carga. «Hemos hecho una oferta que ha sido rechazada. Nos disponemos ahora a trabajar en el asunto, habrá que esperar un poco, es un buen » declaró Benitez a la web oficial del club. La oferta fue de 10 millones de euros. La ancestral rivalidad entre Manchester United y Liverpool ha impedido cualquier transferencia entre los clubes desde Phil Chisnall en 1964. Una tradición que al parecer Sir Alex Ferguson no está dispuesto a romper ahora. Luego de la victoria del lunes ante el Shenzhen chino (6-0), el gerente general de los diablos rojos aseguró que el jugador argentino no iría al Liverpool.

1 comentario:

el KIKE dijo...

tanto que se habló de nery y míralo ha fichado con un equipo de ucrania, eso se llama tener malos asesores

Hermano saludos desde el ghetto