viernes, 6 de julio de 2007

ULTIMOS FICHAJES Y RUMORES DE INGLATERRA (PREMIER LEAGUE)


CHELSEA: Al Chelsea modelo 2007/2008 le faltan un par de piezas para quedar configurado, y una de ellas es el defensa brasileño Alex, que después de haber jugado como cedido en el PSV tendrá al fin su oportunidad en el equipo londinense. Alex, de 24 años, fue fichado por el Chelsea en 2004, pero al no tener sitio en el primer equipo blue fue cedido durante dos campañas al equipo holandés. De todos modos, el técnico del Chelsea, José Mourinho, cree que ha llegado el momento de que el brasileño salte al primer equipo inglés. Más allá de la incorporación de Alex, que sólo depende del Chelsea, el club londinense sigue negociando con el Lyon el fichaje de Florent Malouda, por el que deberían pagar traspaso y con una suma realmente importante. El directivo blue Peter Kenyon, responsable de los fichajes, ha confirmado las negociaciones con el Lyon y dijo que pronto se podría llegar a un acuerdo definitivo por Malouda. "Sería bueno resolver este fichaje antes de que el equipo se marche a Los Angeles para la pretemporada. Con la llegada de Alex, estamos cubiertos en defensa y allí no habrá más incorporaciones. El caso de Malouda es diferente, porque el Chelsea necesita reforzarse en esa posicion, más allá de la presencia de Arjen Robben por la izquierda", aseveró Kenyon. Donde jugará Alex...y Malouda?

LIVERPOOL: El Liverpool ha confirmado la incorporación del delantero ucraniano Andriy Voronin, que llega libre al equipo dirigido por el español Rafael Benítez tras concluir su contrato con el Bayer Leverkusen alemán. Voronin, de 27 años, ha disputado un total de 44 partidos con su selección, incluyendo el Mundial de Alemania del pasado año, en los que ha conseguido cinco goles, compartirá delantera con el español Fernando Torres, el holandés Dirk Kuyt, el inglés Peter Crouch y el galés Craig Bellamy. "Se trata de un jugador con ritmo y de buenos movimientos, que sabe jugar entre las líneas de defensa, que es es muy trabajador y que consigue goles", señaló Benítez sobre la nueva incorporación a su plantilla.

MANCHESTER: Campeón de la Premier la última temporada, el ‘ManU’ ha tirado la casa por la ventana, se ha convertido en el gran animador del mercado y, no contento con desembolsar 82 millones de euros con Anderson, Nani y Hargreaves, está a punto de cerrar el fichaje de Carlos Tevez. Una operación que en Inglaterra se considera, por encima de todas, como el golpe maestro de Alex Ferguson. El aterrizaje del ‘Apache’ en Old Trafford no debería considerarse una sorpresa habida cuenta que es un futbolista seguido desde hace meses por el entrenador escocés, pero después de su asalto al mercado con los tres fichajes ya cerrados su llegada se convierte en una jugada maestra, que deja en segundo plano la de Fernando Torres a Liverpool y desplaza a un papel secundario al mismísimo Chelsea de Abramovich. Cerrado, obviamente, todavía no lo está, pero Tevez, desde Venezuela, está al tanto de las negociaciones a tres bandas entre el dueño del West Ham, Eggert Magnusson, el aún propietario de parte de sus derechos, Kia Joorabchian, y los emisarios del Manchester United, que ha puesto sobre la mesa 30 millones de euros para hacerse con la totalidad de los derechos del crack argentino. La incorporación de Tevez convertirá al Manchester United, de no mediar sorpresas en forma de fichajes desde Stamford Bridge, en el club con mayor poder en el césped y con un juego ofensivo, sencillamente, brutal. Y es que entre el argentino, los portugueses Cristiano Ronaldo y Nani, el brasileño Anderson, el galés Giggs, la perla italiana Rossi y el eterno Scholes las variantes ofensivas de Ferguson se multiplican, en cantidad y calidad. Y todos ellos unidos, claro, a Rooney. De hecho, en Old Trafford sienten ya escalofríos imaginándose la dupla que pueden formar ‘Babe Rooney’ y ‘El Apache’. Un ataque, sin duda, que hará temblar a cualquier defensa...

No hay comentarios: