lunes, 9 de julio de 2007

NOTICIAS Y RUMORES DEL LUNES

Schuster es ya ofialmente DT del Real Madrid

Bernd Schuster ha sido presentado hoy como el nuevo DT del Real Madrid. El alemán prometió en la rueda de prensa posterior a su presentación que el Real Madrid jugará bien al fútbol además de seguir ganando títulos. Además añadió que "La plantilla tiene calidad para exigir y que hagan lo que pides, en eso no tengo dudas. Los que me conocen han visto mis equipos cómo jugaron con algo menos de calidad y se puede imaginar lo que podemos hacer aquí. Quitando el portero, el resto tiene que dedicarse a jugar y tener una parcela en la que hay que pensar en el público, porque lo más bonito es ver a la gente feliz, que estén contentos, aunque algún día las cosas puedan salir mal", añadió.

Schuster ya advirtió de que el doble pivote, con el que jugaba Capello, no se volverá a ver en el Bernabéu. Su idea, más que pensar en el sistema, es "encontrar el sitio de cada uno, pensar qué quieres que haga y darle esa libertad". "Eso es más importante, luego yo siempre he preferido tener un pivote que ayude a la delantera y uno para que cuide las espaldas, ése es un ejemplo", declaró.

Por su parte, Ramón Calderón puso mucho énfasis en que con el fichaje de Schuster se apuesta por el juego y el espectáculo. "Hoy iniciamos un nuevo camino. No sólo tenemos la intención de que el Real Madrid consiga títulos sino que además todo el mundo esté orgulloso por su juego. En Schuster confiamos para que el equipo alcance la excelencia en el juego", aseguró el presidente blanco.

Laudrup reemplaza a Schuster en el Getafe
Michael Laudrup entrenará al Getafe las dos próximas temporadas tras confirmarse la marcha del hasta ahora técnico azulón, Bernd Schuster, al Real Madrid. Laudrup, en cuyo historial como entrenador figura principalmente haber sido ayudante de Morten Olsen en la selección de Dinamarca y técnico del Brondby, será presentando la próxima semana, según un comunicado del Getafe. A la espera de que Schuster cerrase su fichaje por el Real Madrid, Laudrup ya llevaba ejerciendo a la sombra desde hace unas semanas como entrenador del Getafe. De hecho, el técnico danés ha conoce el campo municipal de La Albuera en Segovia, donde los jugadores del Getafe llevarán a cabo la primera fase de la pretemporada entre el 19 y el 29 de julio.

Cesc Fábregas al Madrid?

Pues por ahora parece que no. A pesar de todas las informaciones que publican los diarios madrileños As y MARCA, el agente del jugador catalán, Joseba Diaz, afirmó hoy que no existe ninguna propuesta del Real Madrid ni han habido negociaciones al respecto."En este momento no hay ninguna propuesta del Real ni cualquier tipo de negociación. Se dijo que estuve en Madrid para discutir la transferencia, pero todo esto es falso". Diaz no desechó la posibilidad de que su representado cambie de aires, pero aseguró que el jugador se siente cómodo en el club londinense con Arsene Wenger a la cabeza del equipo y que, de momento, no existen propuesta para abandonar los gunners.

Morgan De Sanctis al Sevilla
El guarda-redes italiano Morgan de Sanctis es el primer refuerzo del Sevilla para la temporada 2007/2008 y será presentado mañana en el Sánchez Pizjuán. Con 30 años, De Sanctis cuenta con una internacionalización por la selección italiana y su carrera como profesional incluyen a los clubes Juventus y Udinese.

No hay comentarios: