jueves, 5 de julio de 2007

RUMORES Y CONFIRAMCIONES 05/07/2007


GETAFE: El delantero del Sevilla Kepa Blanco se encuentra cerca de fichar por cuatro años con el Getafe, aunque aún deberá acordar previamente su salida con el club nervionense, con el que le restan dos temporadas más de contrato, según indicó el propio jugador. "Aún faltan algunos detalles pero parece que la cosa va para adelante", indicó el punta, que había sonado también para el Athletic de Bilbao, pero que no oculta la ilusión con la que contempla su previsible futuro en la escuadra getafense.

ZARAGOZA: El Zaragoza está negociando con el Milán la cesión de Ricardo Oliveira, delantero brasileño de 27 años que no ha cuajado en el club lombardo y al que se le busca destino. La operación no resulta sencilla porque al Milán no le faltan pretendientes por Oliveira, pero en el Zaragoza se ve con optimismo y ahora mismo tiene bastantes posibilidades de salir adelante y que el rápido delantero brasileño milite en el equipo aragonés la próxima temporada.

VALENCIA: Valencia y Oporto habrían alcanzado un acuerdo para que el argentino Lucho González se convierta en jugador del equipo de Quique Sánchez Flores. El jugador había sido tasado en 20 millones de euros, pero el Valencia no tendría que llegar en ningún caso a esa cifra.

MALLORCA: El Mallorca ha cerrado el segundo fichaje con vistas a la temporada 2007-2008 al incorporar a Borja Valero, que procede del Real Madrid, donde este año ha formado parte del filial de Segunda división A, según confirmó la entidad balear en su página web. El joven futbolista jugará en el club bermellón las cinco próximas temporadas. La de Borja Valero es la segunda incorporación para la plantilla que dirige Gregorio Manzano después de haberse hecho oficial el fichaje de Germán Lux.

TOTTENHAM: Os imagináis a Marco Materazzi jugando de nuevo en la Premier League? Pues lo mismo no se trata solo de una fantasía, porque en Inglaterra se informa que el Tottenham quiere fichar al central campeón del mundo con Italia. Concretamente, el periódico ‘The People’ afirma que los Spurs podrían ofrecer unos 3,5 millones de euros al Inter para fichar al experimentado defensa central, que ya tuvo un breve paso por la Premier jugando por el Everton durante la temporada 1998/1999.

LEVANTE: El Levante ha anunciado a través de su página web que el defensa italiano Bruno Cirillo llegará este miércoles a Valencia para cerrar su fichaje por el conjunto granota. Según informa el club levantino, está previsto que el vuelo del jugador, procedente de Milan aterrice a las 19 horas en el aeropuerto de Manises y firme su nuevo contrato con el Levante. El italiano, de 30 años, tiene una amplia experiencia en el calcio italiano, donde ha vestido las camisetas de Reggina, Tricase, Inter, Lecce y Siena. Sus dos últimas temporadas las ha vivido en el AEK de Atenas, donde coincidió con el técnico español Serra Ferrer. Cirillo es el sexto fichaje que realiza el Levante para la próxima temporada. Antes se han cerrado las incorporaciones de Savio, David Castedo, Kujovic, Viqueira y Geijo.

No hay comentarios: