viernes, 13 de julio de 2007

NOTICIAS: FICHAJES DE ESPAÑA


SEVILLA: El Sevilla presentó al central holandés Khalid Boulahrouz que jugará cedido durante una temporada año. Con la llegada del defensa cedido por el Chelsea, José María del Nido ha asegurado que queda cerrado, en principio, el equipo con el que contará Juande Ramos para la próxima temporada "Boulahrouz ha querido subir un escalón en su carrera, pasando del segundo mejor equipo del mundo al primero. Con esto, se da por cerrada la plantilla y, salvo que salga algún jugador, está configurada para la próxima temporada", aseguró el presidente del Sevilla.El propio Boulahrouz dejó claro que no considera un menoscabo para su carrera dejar las filas del Chelsea por las del Sevilla. "Sabemos todos los títulos que ha ganado el Sevilla y venir a un club como éste, con las ambiciones que tiene, y que juega en la Liga española, que es la más fuerte, no es para nada un paso atrás para mí", indicó. El nuevo pupilo de Juande se desenvuelve tanto en el puesto de central como en el de lateral derecho, aunque eso para él no tiene demasiada importancia. "Ya he dicho muchas veces que no importa Boulahrouz, sino el club. El entrenador del Sevilla me podrá utilizar donde crea que soy importante", aseguró el central marroquí.

MURCIA: El Valencia ha hecho pública la cesión del centrocampista Mario Regueiro por una temporada al Real Murcia, con lo que confirma la noticia que el propio jugador adelantó hace unos días. El uruguayo militará una temporada en el conjunto recién ascendido al no entrar en los planes de Quique Sánchez Flores para la actual campaña. El que sí lo ha reclamado para su nuevo proyecto es el técnico del conjunto murciano, Lucas Alcaraz, con el que ya coincidió en el Racing de Santander en la temporada 04/05. Regueiro tendrá más oportunidades en el conjunto murciano después de una temporada marcada por las lesiones y la irregularidad. De hecho, en la pasada campaña tan sólo disputó 6 partidos de Liga, 2 de la Copa del Rey y 6 en la Liga de Campeones.
ESPANYOL: Daniel Sánchez Llibre aseguró que con el fichaje del serbio Milan Smiljanic, procedente del Partizan de Belgrado, la plantilla está cerrada a la espera de conocer el futuro de algunos jugadores. "Se da por cerrado el capítulo de fichajes. El contrato entre los clubes está cerrado y Smiljanic está de acuerdo. Ahora mismo está concentrado con su equipo en Holanda y espero que esté aquí entre el martes y el miércoles de la próxima semana", manifestó. No obstante, y a pesar de sus declaraciones, el club catalán tiene varios frente abiertos porque aún está por decidir el futuro de varios jugadores: Sergio Sánchez, Miquel Robusté, Jonathan Soriano y Gorka Iraizoz. "Sobre Iraizoz no ha habido ninguna novedad. El Athletic de Bilbao está interesado, pero el presidente Fernando García Macua no me ha comentado nada", comentó.


LEVANTE: El delantero georgiano Arveladze ha pasado esta mañana el reconocimiento médico en una clínica valenciana y podría ser presentado como nuevo jugador del Levante, según adelantó el presidente de la entidad, Julio Romero, durante la presentación del portero Kujovic. Romero desveló que el acuerdo con el AZ Alkmaar holandés por el jugador es total y que "sólo falta la firma del jugador y el acuerdo es inminente", que se espera lograr esta tarde después de que el delantero se haya sometido en la mañana de hoy a la pertinente revisión médica. El fichaje relámpago del internacional de 34 años se debe a las constantes negativas del Celta de Vigo por negociar con el delantero Fernando Baiano que interesaba mucho al Levante. A pesar de la contratación de Arveladze, Romero indicó que "no se cierra ninguna puerta a otra llegada", aunque por su parte el secretario técnico Manolo Salvador dijo sobre la delantera que "ya está casi cubierta porque hay cuatro atacantes". El presidente insistió en Baiano "por si al final hubiera un punto de encuentro, que si se produce bienvenido sea". En ese momento, Salvador le indicó que una información de última hora afirmaba que el Celta se negaba a negociar, "pues entonces puerta cerrada", agregó Romero.

No hay comentarios: