miércoles, 18 de julio de 2007

NOTICIAS DEL 18-07-07

Terry renovará con el Chelsea antes del inicio de la temporada

John Terry tiene confianza en que firmará una extensión a su actual contrato con el Chelsea (que vence en 2009) antes del inicio de la presente campaña. Se rumoraba que el defensa central y capitán de los "Blues" fue informado que las negociaciones habrían llegado a un impasse debido al aumento salarial exigido. En declaraciones a la prensa británica, Terry negó esta situación y afirmó que su agente, Aaron Lincoln, estuvo siempre en contacto con el club: "Está todo en abierto y tengo esperanza de alcanzar un acuerdo. Acabamos de conversar y hemos dado un paso al frente en las negociaciones. Aaron está aqui y si todo sale bien llegaremos a un acuerdo antes del inicio de la temporada"."No hubo ningún impasse. Al final de la pasada temporada afirmé que era importante terminar la campaña sin distracciones. Ganamos la copa y quería apartarme y relajarme con mi familia y fue eso lo que hice. Ahora regresé y estamos conversando." Terry explicó que es normal que el acuerdo se lleve un tiempo para ser alcanzado, pero que es mayoritariamente por términos de menor importancia: "Son cosas que no ocurren de un momento a otro. Se tratan de pormenores que requieren ser analizados no únicamente por mí, sino también por el Chelsea".

El City quiere a Ibrahimovic

El entrenador sueco del Manchester City, Sven-Goran Eriksson obtuvo autorización del propietario del club, Thaksin Shinawatra, para presentar una propuesta de 30 millones de euros al Inter de Milán para contratar a Zlatan Ibrahimovic. El internacional sueco podría juntarse a Roque Santa Cruz, delantero paraguayo del Bayern de Munich que también suena para el club inglés.





Refuerzos sudamericanos para el Inter

El Inter de Milán anuncio este miércoles la contratación de los jugadores Luis Antonio Jiménez y Nelson Rivas. Rivas es un defensa central colombiano contratado al River Plate argentino para las próximas 4 temporadas. Jiménez es un mediocampista chileno que llega a préstamo del Ternana, de la Serie C, durante una temporada y con opción a compra. De esta forma el conjunto neri azul continua llenándose de jugadores de esta parte del mundo, recordemos la gran cantidad de jugadores sudamericanos con los que ya cuenta en la actualidad: Cambiasso, Cruz, Crespo, Córdoba, entre otros...

No hay comentarios: